Verdades y venas

Sabes que no me gustas
y que si lo parece no es la verdad.
Sabes que sólo quiero
que te acuestes conmigo y me hagas temblar.
Sabes que no te querría
o sí, pero no lo suficiente para olvidar.
Sabes que sí te aguanto
pero eso es todo y nada más.
Sabes que aquí me tienes
para un momento que disfrutar.
Sabes lo que te quiero
que no me deja ni descansar.
Sabes lo que te odio
porque me gustas es la verdad.
Sabes que no me gustas
y que si lo parece miento fatal.
Sabes que no y que sí,
sabes que en realidad lo que yo diga da igual.
Porque vena me da el no verte
y vena me falta cuando te vas.
Porque vena es lo que me falta
cuando te pienso sin descansar.
Porque mi vena es como una suerte
que a veces viene y a veces va.
Porque vena es lo que hace falta
para olvidarte sin olvidar.
Porque la vena es lo que me falla
cuando te pienso y pienso y pienso …..
Porque mi vena es la medicina
para no sufrir y poder volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario