Ellas dicen

Se levanta el día con el telón echado
y no veo lo que me espera detrás.
Dicen que depende de mí
que detrás habrá lo que yo quiera ver
que siempre tendré una nueva oportunidad
o algo nuevo que podré aprender.
Que nada tiene una razón de ser
y que todo es susceptible de cambiar.

¿Tú te lo crees?

Yo no, pues echado o no el telón
sé muy bien lo que me espera detrás de él.
Lo que yo quiera ver, nada tiene que ver,
pues para empezar no veo ni el sol.
Sé que me levantaré e iré a trabajar
y que el día pasará delante de un ordenador.
Sé que hoy me volveré a acostar
igual que ayer, sin nada que aprender.
Sé que la vida es lo que es
y que lo que hay es lo que ves.
Sé todo lo que se necesita saber
para sobrevivir en este mundo de razón.

¿Qué quiero ver?

Quiero ver el sol y tostarme con él,
y tumbada desnuda en la arena
sentir sus brazos en mis caderas
y como aprieta su dura entrepierna
a mis nalgas deshechas por él.
Quiero sentir el viento en la cara
y deshacerme con su mirada
del color que tiene la nada
y lo invisible y la vida eterna.
Quiero escribir cien mil novelas
sobre las vidas paralelas
que tantas veces sueño y pienso.
Quiero reír con todas mis fuerzas
y nunca parar de hacerlo.
Quiero vivir en su sexo
y alimentarme sólo de eso.
Quiero quererme como le quiero.
Pero no puedo, soy mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario