Reencuentro II

¿Qué tal?
¿Cuanto tiempo verdad?

“Y la vida que no te ha cambiado
ni su deformidad, ni su hambre,
ni su insaciable manejo del dolor
ni los sustos, ni la sal.”


¿Cómo estás?
Hace tanto que no nos vemos.
Muchas veces me acuerdo
de aquellos años
fumando la cuenta atrás
riendo apoyados contra la pared
soñando con poder volver
a volar en una casa de papel.
¿Te acuerdas?
Pero cuéntame algo de ti,
dime cómo te va ahora,
aunque con verte sé que te va bien
¿y ese color de pelo?
Lo siento, es que me ha sorprendido.
Ya sabes, se me da mal hablar.
Lo sé, te tienes que ir, perdona.
Es que te he visto y he sentido que estábamos
donde antes, donde hace tanto tiempo,
calando el aire,
hablando de trivialidades. Ya ves.
Siempre he soñado despierto, ya sabes.
Siempre me hiciste sentir bien.
Me alegro de haberte visto, de verdad,
estás como te recordaba.
Estás muy guapa.
Y por cierto, te sienta ese color de pelo muy bien.
Un beso.
Nos vemos.

“Me iba mejor cuando era un cabrón.
Me sentía mal, pero no patético”

No hay comentarios:

Publicar un comentario