Del reproche a la aceptación

1.Reproches

Caminando por la calle cansancio,
la espalda encorvada y dolor de pies.
La distancia cada minuto se alarga
y ya no recuerdo ninguna cara.
Dime ¿Qué será de mí? Dime algo.
No te quedes callada y habla.
Hazlo de una puta vez.
Nunca me ayudas nada.
Nunca dices nada.

2.Desesperación

Voy destino a ningún lugar y la nada
esperando a que me digas la verdad.
Necesito saber si cuento contigo,
o si por el contrario me volverás a engañar.
Necesito que me repitas otra vez
“juntos en la salud y en la enfermedad,
para siempre, hasta la muerte y más allá.”
Necesito volver a creer en ti.
Sino, no podré vivir pensando que
cada día me engañas con otro
en cualquier momento o lugar.
Dime algo, dime que nunca pasará.
Por favor, habla, estoy desesperado.

3.Después del silencio

Aunque sea miénteme,
necesito confiar, creer que no pasará,
no pensar en ello nunca más.
Ayúdame.
Es lo único que te pido.

4.Rebajarse

Te quiero, te amo, te perdono.
Lo demás me da igual.
Lo pasado, pasado está.
Lo importante ahora es estar juntos
y superarlo. Dime que quieres hacerlo.
Todo será como al principio,
como cuando nos conocimos.
Como si esto fuera una oportunidad
para volver a empezar de nuevo.

Te quiero ¿me quieres?
Dime que no volverá a pasar.

5.Respuesta

No lo sé.
Te quiero, pero no sé si volverá a pasar.
No lo sé.
No lo sé.

6.Humillación y Aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario