Deseo

A lo lejos suena una sirena,
y los recuerdos enfocan el pasado.
El tiempo no se mueve.
La cama donde sumerjo mi cuerpo.
Tantos momentos.
Tanto silencio.
Recordarte es como un duelo
que se clava dentro y retuerce.
Mi mundo sigue echando de menos
tu cuerpo pegado a mi espalda
con tu todo llenando mi nada.

El deseo empaña mis ojos.
Que vuelvas es mi deseo.

Ahora lloro con angustia.
Sólo busco un desahogo,
vaciarme entero
olvidar los recuerdos,
tu cara en el momento
final de tu enfermedad.
Fue bonito conocernos,
dos amantes locos,
viviendo sin complejos,
la felicidad,
eternos los besos.
Y luego tu muerte
en el peor momento,
en nuestro apogeo.
No pudiste hacer más,
lo entiendo.
Pero te odio.
Te odio con toda mi alma.
Te amo con toda mi vida.
Soy un vagabundo, una mierda,
ya ni siento ni padezco.
Sólo lloro, ya no río.
Sólo deseo que estés conmigo.
Sólo deseo irme contigo.
Eres lo único que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario