Por fin me han llamado

Por fin fueron ellos y no yo quien llamó.
“Hola, quería hablar con ¿un ser de la nada?”
“Sí, soy yo, ¿quién me llama?”
“Quería hablarle sobre lo que nos mandó,
lo hemos estado leyendo y hemos pensado
que podríamos editarlo ¿Qué le parece?”
“Mucha gente lo ha leído ¿Quién eres?”
“Ah, disculpe, llamo de la editorial”
“Es evidente, pero ¿Qué editorial?”
“Ediciones @$%&%!!\#€”
“Ah, no sabía que se lo hubiera mandado”
“Sí, lo recibimos el año pasado”
“Vaya, ha pasado mucho tiempo”
“Sí, disculpe, recibimos muchos trabajos”
“Ya”
“¿Entonces le parece bien que nos veamos?”
“No estoy interesado, pero muchas gracias”
“Pero fue usted quien nos envió sus poemas”
“Sí, pero esos poemas ya no son míos,
ahora pertenecen al pasado, ya no me interesan”
“Entonces ¿Qué hacemos? ¿Tiene algo nuevo?”
“Sí, pero si se lo envío pasará otro año
y ya ni siquiera me acordaré de ellos”
“No, esta vez le contestaremos rápido”
“Entonces, sí que ya no me interesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario