Ambiguo

Putas de madre que de padre un hijoputa.
Me calienta ver su cara escupiendo mi mirada.
Y es que yo nací rey entre la necia plebe.
Se acabaron los impacientes, que revienten.
Yo marco el ritmo de una vida madman
desde mi silla de plata, con ojos de rana.
UUUUHHHHH
Vaya susto ¡Eh!
Eres una mierda cobarde que me tiene ganas
pero sin la poca sangre que hace falta
para arrancarse y golpear mi cara.
Eres una nena que no se enfrenta a nada,
ni a nadie, y deja pasar los problemas
a ver si desaparecen solos; por arte de magia.
Así te va; siempre oculto tras una sombra.
UUUUHHHHH
Je je je
Si es que te cagas con nada. Anda, vete, mierda.
La “vida mañana” es la filosofía del inseguro
del que no sabe lo que quiere hoy.
¿Mañana? Qué más da, joder. ¿Mañana qué es?
La vida hoy. Ese es mi reino.
Donde sólo hay una ley.
La ley de la nada.
Nada esperes.
Si quieres seguridad yo te la doy.
Sólo tiene que importarte NADA.
La muerte me la como con patatas
y la vida la mastico hasta deformarla.
Así que ya lo sabes, o me escupes, o tragas.
Que te quede claro flor de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario