Lo normal

Mis padres
dicen que me cago echado
y que yo sepa nunca lo he hecho.
Que me pesa el culo
y la verdad es que no tengo.
Que no tengo huevos
y son dos los que me cuento.
Que no hago nada
y es lo único que hago.
Que ya verás dentro de un tiempo,
pues ya veremos.
Que no sirvo para esto,
y tú tampoco, les contesto.
Que busque un trabajo de verdad
y de verdad que no es mentira
que me lo dicen todos los días.
Que me corte el pelo de una vez,
no sé que les ha dado con eso.
En definitiva, que me quieren mucho.

Mi novia
dice que mi camiseta está rota,
y la verdad es que así es.
Que si no tengo para ponerme otra
y la verdad es que sí tengo.
Que los heavies murieron hace tiempo
y esto, perdón, no lo entiendo.
Que la cerveza luego engorda
lo cual me vendría bastante bien.
Que no me emborrache esta noche,
que siempre me pillo un pedo.
Pues eso ya lo veremos.
Que a ver si me corto el pelo,
y dale con mi pelo otra vez.
Que fumar mata,
y lo demás también.
Que esta noche podríamos hacer cena
y alquilar una peli para ver en mi casa.
Luego dicen que yo no me muevo.
Que me desnude yo primero
no sé muy bien para qué.
Que es tarde y que la lleve a casa
y en eso me tengo que joder.
Que me quiere mucho y muchas gracias
y parece mi madre cuando habla.
En definitiva, que mi madre no la puede soportar.

Mis amigos
dicen que tengo suerte
y no me quejo.
Que me pagan una ronda
porque no tengo dinero.
Que mi piba es la hostia,
y les miento cuando asiento.
Que menuda camiseta
y les contesto pues ya ves.
Que mola el pelo largo
y que me parezco a kurt cobain.
Que cuando quiera nos piramos
y me acercan hasta casa.
Que a ver si mañana quedamos
y si eso quedaremos.
En definitiva, que ahí están, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario