Pasa el tiempo

Pasa el tiempo infinito de los años y los días
y no quiero pensar que ahora esto me suceda,
que los años marchitos nublen lo que yo era,
haciendo que olvides que tú eres mi luz y mi vida.

Mis ojos muestran cansancio y su color ahora es pálido,
habiendo perdido ese brillo que lucían en el pasado.
Mi frente muestra los signos del paso de un frente cálido
que arruga mis pensamientos y desfiguran mi posado.

No quiero volver atrás ni desandar todo lo andado,
sólo quiero recuperar lo que dentro tengo abandonado,
y que no tengas que recordar para imaginarme a tu lado,
que sólo me tengas que mirar para saberme enamorado.

Tengo miedo a que un día te levantes y me digas,
lo siento mucho pero creo que me he equivocado.
Salir solo a la calle sin que tú ni nadie me siga,
cabizbajo y encorvado por haberte…. Por haber fallado.

Por eso te pido ayuda, más de la que ya me has dado,
para encontrar la manera de hacerte feliz y plena
para que nunca pienses que de ti no estoy enamorado
para que siempre sientas que YO soy el que te llena.

Eres mi amor, eres mi vida, eres mi amiga,
mi amante, mi ilusión, mi compañera.
Has sido y eres mi mejor elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario