Rutinas

Me levanto con tiempo y sin él,
duchando el alma que se despereza
entre el vaho que llega hasta la puerta
donde detrás dormida sueñas.
Visto el cuerpo de azul y negro
sin llegar a verme en el espejo
y salgo al mundo y te veo,
y me paro, y sigo y desayuno.
Días que se repiten
pero no sus momentos.
Porque hay veces que no sigo
y te avanzo y te llego,
y veo destapado tu cuerpo entero
y siento que tú eres lo que quiero.
Me desnudo y no miento
si digo que sentirte siempre dentro
es el cielo, mi destino y mi sustento,
que me comas con tus besos
y tu boca todo entero que hasta siento
mil espasmos, sacudidas y …. Me muero.
¿sabes que no puedo,
cuando bocabajo te veo
dormida en la cama y sin nada
como estabas esta mañana,
no pensar en entrar dentro
y follarte fuerte y lento?
¿sabes que deseo
que me tomes sin rodeos,
dormido a tu lado y sin nada
como cada noche en la cama,
y verte arriba en mi centro
y que me folles fuerte y lento?
¿Sabes que te quiero
y la suerte que yo tengo?
¿Y qué te amo más que a nada?
¿Qué te miro cada mañana
y que con eso estoy contento
y luego me ducho con tu cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario