19061987 - ....

Fuera de control quemo el infierno
de una vida hecha pedazos
por la maniaca obsesión
de unos pocos enajenados
que un día decidieron
bombardear el mundo
un inolvidable día de Junio.

Fuera me encuentro de este mundo
desde que el teléfono sonó
y partió mi razón en mil fragmentos
empujándome al fin del mundo
de mi vida y de mis sueños.
Navegando a la deriva, sin rumbo,
sin alma ni futuro, existo sin existir.

Ese día debió de ser el comienzo
y se convirtió en el final más rotundo.
Apenas estaban empezando a entender
qué es la vida en este mundo,
disfrutando de cada segundo
riendo con su madre, juntos.

Las lágrimas mojan cada palabra
cuando recuerdo sus caras
y su risa y todas sus ganas
y como me besaban
y me llamaban papá cada mañana.
Mi alma se estremece cada vez
que mi mente vuelve a aquel día
de hace más de veinte años
y recibo un vaso con agua
y varios tranquilizantes para
bajar al infierno y encontrar
sus cuerpos carbonizados
por el efecto del napalm.

No puedo descansar en paz,
la ilusión quedó enterrada con ellos.
Ya sólo soy una sombra que vaga,
ya sólo soy un ser de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario