Escucha

Me gusta hacer el gilipollas
y liar para los tontos desesperados
que en mi banco se sientan
para hablar de sus diarias preocupaciones.
Gente que no siente la primavera
hasta que la fuman y me escuchan.
La vida, les digo, es muy barata
no cuesta nada malgastarla.

Pásame ya el porro, le digo a uno
que ensimismado me mira fumando
sin saber si soy real o un pedo.
Tome doctor, dígame que le debo.
Me debes una mierda antisistema,
le digo, pero no me entiende.
Mejor vete a tu cueva a cagarla,
y recuerda que la vida no se paga.

Y tú no te desesperes que ya va.
Que tienes una cara de atontado
con esa corbata y traje baratos
que me da pena mirarte la geta.
Ya te lo rulo, pero por favor empieza
a disfrutar de las profundas caladas
porque sino te vas a ir a la mierda,
que en mi banco sólo se sienta
la gente que quiere levantar cabeza.
Tú no eres el único que cada día curra
en algo que no le gusta ni llena,
así que fuma, relaja y disfruta,
y deja de parecer un anacoreta.
Que la vida es droga pura
que se esfuma entre en los dedos.
¿Me escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario