N-360

Suspiros de primavera en un cuarto oscuro.
Bajada la persiana se hace el silencio y escucho el llanto del motor.
El aire se contamina mientras infinitos teoremas y algoritmos vienen a mi mente.
La ciencia de la vida siempre fue mi tema preferido y más recurrente.
Un escalofrío me revuelve por dentro. Siempre he sabido que decir.
Dentro de poco se encenderán las estrellas y de nuevo entrará la luz.
Ahora toca esperar y respirar hondo y profundo.
Elegí un color sobre un tapete verde y una carambola decidió el siguiente paso.
Pronto todos me olvidarán y pondrán mi nombre a una vida inexistente.
Un fotograma me inmortalizará, para siempre. Un segundo eterno.
Mi respiración suena ahogada y me descompone. Enciendo la radio.
Juego sobre la nieve al lado de una casa de madera.
Enciendo la chimenea y aspiro el olor a madera quemada.
El humo me envuelve con una suave melodía meciéndome lentamente.
Cierro los ojos y sólo un rostro viene a mi mente.
Quise volver pero me dejé llevar. No hay marcha atrás.
Una sombra se agita y desaparece.

1 comentario:

  1. tus letras tienen la sangre y la música ronca que levanta el polvo y la tierra, volveré por aquí

    ResponderEliminar